@_yield('styles') @_yield('scripts')
pLlámenos - (+507) 441-2377

¿QUIENES SOMOS?

¿QUIENES SOMOS?

Desde 1989, BENCO INTERNATIONAL se dedica exclusivamente a la fabricación y distribución ropa de renombradas marcas para bebes, niños y adolescentes.

En Benco International predomina el surtido, con una variedad de más de 5,000 estilos a escoger, ya listos para ser despachados,  enfocados enteramente al mercado infantil y juvenil. Entre nuestras líneas podemos encontrar ropa de recién nacidos, ropa para niños y niñas, ropa para adolescentes, calzados infantiles y una extensa línea de artículos para bebés.

La calidad de nuestra materia prima y los acabados de nuestras prendas son sencillamente inigualables, y lo mejor de todo es la excelente relación precio / calidad con que cuentan nuestros modelos. Nuestros precios son muy accesibles ya que contamos con nuestras propias fábricas en el Lejano Oriente.

 

Desde la privilegiada posición geográfica de nuestro centro de distribución, ubicados en la Zona Libre de Colón (República de Panamá), reexportamos nuestros productos a todos los mercados de Centro América, Sur América, El Caribe, Europa y Oriente Medio. Sin embargo, tenemos la capacidad de distribuir nuestras líneas a todo el resto del planeta con innumerables facilidades de logística.
 

l

l

l

l
@_yield('footer')